Bienvenida

La Iglesia Presbiteriana Fundamentalista Bíblica Smirna tiene el agrado de darles la bienvenida a este importante medio de comunicación.

Pensando en cada uno de Uds. hemos preparado esta página web.

  • Nuestro propósito es mostrar a un Dios que es amor y que lo expresa al ofrecer la vida de su propio hijo, Jesús, para darnos la salvación de nuestros pecados.
  • Nuestro interés es brindar la oportunidad a todos los que quieran conocer del amor de Dios a que, estudiando la Biblia, puedan descubrir en ella como Dios se relaciona con el ser humano.
  • Nuestro anhelo es ofrecer un lugar de acogida a todas las personas que sintiendo el peso del pecado, desean aliviar su carga buscando a Dios de corazón.

Deseamos compartir con Uds. los principios bíblicos de: EVANGELIZAR, EDIFICAR A LOS CREYENTES Y DEFENDER LA FE, tal como los encontramos en la bendita Palabra de Dios.

Los invitamos a visitar las distintas secciones de SMIRNA.CL, donde permanentemente hallarán materiales nuevos que esperamos sean para el bienestar de la vida espiritual de cada uno de nuestros visitantes a quienes desde ya, damos una cordial bienvenida y a contactarnos para compartir sus inquietudes.

Pastor Nadir Carreño